Trabaja APIBCS para mejorar las instalaciones portuarias en Loreto

0

Buscando garantizar mejores servicios e instalaciones portuarias en Loreto, durante la reunión mensual del Comité de Operaciones de los Puertos Escondido y Loreto, se analiza y evalúa el trabajo realizado, por parte de Apibcs.

La reunión celebrada el pasado viernes fue encabezada por el titular de la Administración Portuaria Integral en Baja California Sur, Lic. Jesús López Soto, quien agradeció la presencia de autoridades de los tres niveles de Gobierno, grupos no gubernamentales e iniciativa privada, por darse el tiempo para estar presentes, aportando sus conocimientos y puntos de vista para el mejoramiento de los servicios e instalaciones.

Continuando con la reunión el gerente de Apibcs en Loreto Álvaro Amador Murillo hizo uso de la vos, informando sobre las acciones realizadas durante el último mes, de igual indico estamos participando de la mano con el personal de la SEPADA para la preparación de la final del serial de pesca deportiva Dos Mares, para el mes de agosto, entre otras acciones para fortalecer la seguridad de los usuarios.

Durante este segundo semestre del año se llevara a cabo la construcción de la terraza y cafetería frente a las oficinas de esta dependencia, ambos espacios tendrán beneficios directos en el mejoramiento de la prestación de servicios a los visitantes, mencionó López Soto.

oem

Deja una respuesta