El Puerto de Altamira presente en el Seminario Internacional organizado por la Secretaría de Marina

0

El Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira, asistió al seminario internacional “Autoridad Marítima Nacional una perspectiva Global” organizado por la Secretaría de Marina la cual se lleva a cabo del día 21 de agosto al 23 del presente año en la Cd. de Veracruz, bajo el lema de la OMI “Conectando, buques, puertos y personas”.

Durante las actividades del seminario se analizan temas para destacar y diagnosticar retos, oportunidades, y expectativas del comercio Marítimo, teniendo como objetivo presentar los puntos de vista de los principales actores del ámbito marítimo nacional e internacional, en materia a los desafíos de su entorno y a las oportunidades que éste ofrece para el desarrollo de las naciones.

Con estas acciones se permite la interacción y el trabajo en equipo de los diferentes actores para fortalecer las acciones de crecimiento de la Industria del sector, ya que se manejan platicas y talleres los cuales permiten estar actualizado para conocer el panorama actual de la Organización Marítima Internacional, su prospectiva y sus desafíos en el mundo. Asimismo, permitirá incrementar la proyección de México a través de su participación en el escenario internacional.

Deja una respuesta