Royal Caribbean retorna a Puerto Progreso

0

El pasado sábado 4 de noviembre regreso al Puerto de Progreso la línea naviera Royal Caribbean con el crucero Vision of the Seas y un total de 1,944 pasajeros. El crucero zarpó de Cape Liberty, Us el pasado 23 de octubre y estará retornando al puerto de Galveston, Tx. el día 6 de noviembre de 2017.

Aunado a esta gran noticia, esta semana el Puerto de Progreso inicia con cuatro arribos de cruceros; el día de hoy lunes 6 de noviembre se espera el arribo del Carnival Fantasy procedente del puerto de Mobile, Alabama y continua su trayecto rumbo a Cozumel; el martes 7 se espera la llegada del Carnival Valor procedente del puerto de Cozumel; el miércoles 8 de noviembre arriba el crucero Vision of the Seas de Royal Caribbean Cruises International, procedente de Galveston, Tx. y el jueves 9 de noviembre llega el cuarto crucero de la semana el Carnival Triumph como parte de su itinerario habitual al puerto, el cual estará llegando de Cozumel. Con estos cuatro arribos el puerto de Progreso estará recibiendo aproximadamente 10,547 pasajeros y 3,801 tripulantes.

A partir del mes de noviembre de 2017 el puerto Progreso estará recibiendo no solo cruceros de la línea naviera Carnival, sino se incorpora la línea naviera Royal Carribbean, estas son acciones que se han logrado en los distintos foros de cruceros donde el comité de cruceros del puerto de Progreso ha participado, obteniendo resultados favorables para el desarrollo económico del estado.

Deja una respuesta