API Manzanillo recibió reconocimiento en materia de transparencia

0

El Encargado del Despacho de la Dirección General de la Administración Portuaria de Manzanillo, Javier Sánchez de la Barquera Ariza en representación de la entidad recibió el premio que otorga el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.

La Administración Portuaria Integral de Manzanillo, fue reconocida por capacitar el 100% de los colaboradores de estructura, integrantes y suplentes de transparencia en los cursos impartidos por el INAI. El acto fue realizado en la Ciudad de México a las 11:00 de la mañana en las instalaciones del INAI.

Cabe mencionar que el INAI trabaja para garantizar el derecho de acceso a la información pública en posesión de cualquier entidad, autoridad u organismo. Es por ello que busca motivar a las autoridades u organismos a través del reconocimiento su participación en la cultura del acceso a la información y transparencia.

En este contexto, la API Manzanillo ha realizado un gran esfuerzo en el cumplimiento de las obligaciones de trasparencia y con esto fortalece las cuentas de rendición de cuentas y de esta forma mejorar la entidad en dicha materia.

Deja una respuesta