Descargan barcos con azúcar y maíz blanco

0

Venezuela.- Operaciones de descarga en cuatro buques en el terminal marítimo de Puerto Cabello, estado Carabobo, adelanta la estatal Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), los cuales contienen azúcar y maíz blanco, se informa a través de la cuenta oficial en Twitter.

Bolipuertos detalló que descargaron de varias embarcaciones 30 mil toneladas métricas de azúcar y 90 mil de maíz blanco, que llegaron al país a bordo de los buques Baltic Breeze, Interlink Acuity, Trans Friendsdship y Ubc Stockholm.

Por otra parte, la empresa de operaciones portuarias, indicó que el país avanza en sus actividades de exportación como parte de la Agenda Económica Bolivariana, desde el puerto de Maracaibo, estado Zulia.

Destaca que este miércoles 3 de enero continúan las labores de impulso del #MotorExportador con la carga de palanquillas para exportación al buque Elandsgrancht, en muelle ocho de Bolipuertos, reseñó en la red social de microblogueo. Asimismo se indica que tambien se despacharon de este terminal portuario, un total de 669 TM3 de cebada, en el buque Cape York.

 

 

El Impulso

Deja una respuesta