Reordenarán muelle pesquero del Parque Bonfil

0

Mazatlán, Sinaloa.- Acumulación de basura, falta de regulación e inseguridad, fue lo que encontró el director general de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, Fernando Ramírez Elizalde, al recorrer el muelle pesquero del Parque Bonfil.

Acompañado por representantes de Codesin zona sur, Canainpesca delegación Sinaloa, Capitanía de Puerto y de Repebac, Ramírez Elizalde se comprometió a resolver a corto plazo, la regularización del servicio de recolección de basura y ofrecer un mayor control en los accesos.

“Tenemos que cambiar esta situación, iniciar con un plan de ordenamiento entre otras medidas, es una situación urgente porque sabemos que también hay problemas de inseguridad y tenemos que ir atacando todos los problemas”, dijo.

Sin embargo, dijo que todos los usuarios del muelle tienen que colaborar para tener un espacio limpio, ordenado, porque de otra manera no funcionará.

Además advirtió que, actuarán en contra de los talleres de soldadura y herrería provisionales que dan servicio a las embarcaciones, puesto que no deben de estar ahí ya que están contaminando.

“Cuando venga una supervisión de organizaciones mundiales o nacionales, nos van a cerrar el lugar, cuando vean las condiciones insalubres en que está trabajándose, cómo es posible que teniendo Sinaloa tanta fama en manejo de productos pesqueros, y vean las condiciones”, lamentó.

Deja una respuesta