Puerto Lázaro Cárdenas cumple tres años de servicio Less Container Load de manera eficiente

0

El Puerto Lázaro Cárdenas cumple tres años de desarrollo del producto Less Container Load (LCL) a través de ECU Worldwide, para este periodo se continúa abriendo nuevos servicios directos para ofrecer a los importadores rutas más rápidas y regulares desde Asía.

ECU Wordlwide cuenta con el servicio directo semanales desde Hong Kong (22), Shanghái (19), Shenzhen (24), Ningbo (24), Singapur (33) y dos salidas semanales de Pusan (22). Cubriendo cualquier origen en Asia vía los Hubs de Hong Kong, Pusan y Singapur.

El Puerto Lázaro Cárdenas se congratula de este acontecimiento, ya que es importante dar a conocer a los importadores que, así como para sus contenedores completos (FCL) que cuentan con este recinto portuario como su mejor opción, hoy también, para su carga consolidada (LCL) cuentan con todas las ventajas que ofrece el puerto en infraestructura y eficiencia.

Es así como se ha dado seguimiento a una de las principales necesidades de los importadores y exportadores, quienes se han visto beneficiados con las ventajas competitivas que el Puerto Lázaro Cárdenas les brinda en atención expedita, eficiencia, conectividad y demás aspectos importantes de comercialización.

La modalidad LCL es una alternativa para los clientes que su carga no es suficiente ya sea en cantidad o peso para aplicar a las tarifas de un contenedor lleno, permitiendo transportar la carga de varios clientes en un solo contenedor de una manera más económica y con el apoyo un agente con experiencia en esta clase de operaciones, cómo es ECU Worldwide.

Deja una respuesta