Inicia Volaris nueva ruta de Villahermosa a Cancún

0

Con un precio de 749 pesos viaje sencillo y dos frecuencias semanales, Volaris inició operaciones en la ruta Villahermosa-Cancún, con lo que se suma a la que ya viene operando Vivaaerobus.

Y es que Miguel Aguiñiga Rodriguez, Gerente Senior Ventas de Volaris , indicó que con esta nueva ruta, esta aerolínea se posiciona en la preferencia de los tabasqueños, ya que adicionalmente operan desde Villahermosa a Guadalajara y Ciudad de México.

Asimismo, adelantó que antes de concluir este 2015 las frecuencias a este nuevo destino se duplique, ya que la demanda hacia esta ciudad del caribe es amplia tanto por los tabasqueños como por los turistas nacionales.

En su oportunidad, el coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz, indicó que esta nueva ruta se suma a los más de 60 vuelos diarios que se operan desde el aeropuerto internacional de Villahermosa.

Por otro lado, la presidenta de Agencias Turísticas Asociadas de Tabasco, Laura Camacho, señaló que esto permitirá que haya oportunidades de negocios, así como viajes de placer para las familias tabasqueñas y para los turistas nacionales e internacionales.

NTX

Deja una respuesta