Trece años de API en Puerto Escondido

0

Es importante recordar un acontecimiento elemental, en el desarrollo turístico de un lugar paradisíaco para orgullo de nuestros visitantes y me refiero al refugio natural llamado Puerto Escondido localizado a 27 Kilómetros al sur de la población de Loreto.

La Administración Portuaria Integral de B.C.S. Considera una nueva opción de operar y otorgar los servicios necesarios de la misma manera como se llevan a cabo en Santa Rosalía, Puerto San Carlos y La Paz.El día martes 20 de Marzo del 2001; Puerto Escondido era el siguiente destino de esta empresa vinculada a las actividades marítimas, se entregó la encomienda por parte de la gerencia de San Carlos, municipio de Comondú a los empleados fundadores de A.P.I. Rómulo Fernández Real y Jesús Roberto Fernández Márquez; Con categoría de agente de control y seguridad.

Por último las acciones emprendidas en nuestro Mar de Cortés, representan una abundancia y riqueza marina es por eso que en un trabajo conjunto entre el gobierno del Estado que preside el Lic. Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor y la sociedad debemos de preservarlo como herencia de futuras generaciones, Así mismo para que las instalaciones portuarias estén a la vanguardia en este rinconcito privilegiado y único de México.

 

Deja una respuesta