Agrada al sector privado anuncio de inversión a Puerto Vallarta

0

La millonaria inversión anunciada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto para Puerto Vallarta es recibida con beneplácito por el sector privado, ya que modernizará las carreteras, la Terminal Marítima, aumentará el flujo de turistas, generará empleo y la derrama económica también se incrementará.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Martín Puebla Ontiveros, añade que estas inversiones van a generar condiciones para que se den también inversiones privadas en el sector turismo que propiciarán una mayor derrama económica que beneficiará a todos los sectores del municipio.

“Cuando el sector del ladrillo trabaja, genera empleo y por consiguiente derrama económica que beneficia a todos los sectores”.

Sobre la cuantiosa inversión para caminos y la Administración Portuaria Integral (API), precisa que aumentará notablemente el flujo de visitantes nacionales y extranjeros. Además con la modernización de la terminal marítima también se permitirá que se incremente el número de cruceristas.

Precisa que esta inversión sin precedente para Vallarta es una “agradable noticia que se recibe con beneplácito”.

Los seis mil 480 millones de pesos destinados para Vallarta llegan en un excelente momento porque en los próximos cinco años, el municipio va a incrementar notablemente el flujo de visitantes también por vía aérea. De tres millones que se reciben al año, se elevará la cifra de 5.5 a seis millones, que es el doble.

Asegura que no sólo el puerto se va a beneficiar, sino también los municipios vecinos como son Talpa, Mascota y San Sebastián del Oeste, sin dejar de lado a Bahía de Banderas, Nayarit.

La modernización se está dando en tiempo y forma. Las cosas se están alineando con la voluntad política para beneficio de Vallarta, reitera.

Informador

Deja una respuesta