Atraca el primer barco en el nuevo muelle de Laguna de Pajaritos

0

En el nuevo desarrollo construido por la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos atraco el b/m “Enchated Capri”, el primer barco que utiliza la posición de atraque en el Recinto Portuario en Laguna de Pajaritos.

De bandera mexicana y con una eslora 140 mts, manga 22 mts y calado de 20 pies el b/m “Enchated Capri” atracó el día de hoy a las 13:50 hrs, con 295 pasajeros de los cuales 9 son de nacionalidad ucraniana y el resto del grupo de nacionalidad mexicana todos a cargo del Cap. Luis Gerardo Ruiz Vargas.

Debido a las condiciones meteorológicas, provocadas por la tormenta tropical “Ernesto” que afecta a gran parte del Golfo de México, el Puerto de Coatzacoalcos brinda resguardo a 6 embarcaciones, todas provenientes principalmente de la sonda de Campeche, quienes se mantendrán en puerto en espera de que las condiciones sean favorables para la navegación.

Con esta operación, se demuestra la funcionalidad de la primera posición de atraque con el que este importante desarrollo portuario cuenta.

Fuente: API COATZACOALCOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.