Recibe nuevo embarque de eólicos el Puerto de Coatzacoalcos

0

El domingo 18 de agosto arribó al Puerto el MV Amurborg, procedente de Ferrol, España para desembarcar equipos eólicos con un peso total de 1,345 toneladas.

Los aerogeneradores de la marca Gamesa, empresa española líder en el mercado de la energía eólica, son almacenados en el puerto para posteriormente enviarlos hacia el Parque Eólico El Retiro en Oaxaca, sitio en el cual se encuentra la construcción del mencionado parque.

Este es el octavo embarque de equipos eólicos que se recibe en el puerto y que hacen un total de 19,561 toneladas operadas.

Gracias a la capacidad de los prestadores de servicio para manejar piezas sobredimensionadas, excelentes áreas de almacenaje y la inmediata asignación de muelle, el puerto de Coatzacoalcos se ha constituido como el puerto preferido para los embarques eólicos, además de que es el puerto natural para atender proyectos que se encuentren en la zona del corredor transístmico.

El Puerto de Coatzacoalcos… Líder de México en carga a granel, demuestra una vez más su experiencia para el manejo de cargas especializadas.

20131130-164222.jpg

Fuente: API COATZACOALCOS

Deja una respuesta