El Dr. Ovidio Noval Nicolau se reúne con la AMMJE Capitulo Coatzacoalcos

0

Como parte de su estrategia incluyente, el Dr. Ovidio Noval Nicolau, Director General de la API Coatzacoalcos, se reunió con las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capitulo Coatzacoalcos.

Acompañado del Lic. Sergio Plata Azpilcueta, Secretario de Desarrollo Económico del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, el Dr. Noval escucho las inquietudes por parte de las empresarias acerca del desarrollo de las actividades comerciales del puerto.

El Dr. Ovidio Noval Nicolau resaltó la importancia del puerto en la economía local, ya que genera aproximadamente 3,200 empleos directos y una derrama económica importante por las obras que desarrolla.

La construcción de la Bodega No. 7, el inicio del patio de operaciones intermodales y las obras complementarias para el recinto portuario en la Laguna de Pajaritos que incluyen: la pavimentación del antemuelle, la construcción de barda e instalaciones eléctricas; son las principales obras contempladas para este año y para lo cual se estima un inversión $40 millones de pesos.

De esta manera el Puerto de Coatzacoalcos, Líder de México en carga a granel, estrecha vínculos con los sectores productivos de la región con la intención de desarrollar sinergias para el crecimiento económico de la zona.

Fuente: API COATZACOALCOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.