Reinicio de Temporada Alta de arribo de Cruceros

0

El viernes 6 de septiembre de 2013 se reactivó el arribo de cruceros a Puerto Vallarta, Jalisco, donde las líneas navieras reafirman su preferencia y confianza por este bello destino turístico.

Teniendo de marco el crucero arribando, el director de la Administración Portuaria Integral Puerto Vallarta, S.A. de C.V. expresó su compromiso para lograr que lleguen más cruceros a Puerto Vallarta. Informó que la Terminal Marítima de Cruceros recibirá en esta temporada a 42 embarcaciones durante el periodo septiembre-diciembre de 2013 y 62 se tienen programadas para enero-mayo de 2014 sumando un total de 104 cruceros en los próximos 9 meses que conforman el inicio de una gran temporada.

2013_alta_cruceros_2_PV

Al evento asistieron el Sr. Ludwig Estrada Virgen, Director Regional de Turismo; el Lic. Carlos Gerard Guzmán, Director de Turismo de Puerto Vallarta; el Lic. Salvador Peña Chávez, Director Administrativo del Fideicomiso de Turismo; el Sr. Ignacio Cadena Beraud, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta; así como prestadores de servicios turísticos y autoridades federales.

Con motivo de la llegada de los cruceros a Puerto Vallarta, la comunidad portuaria recibió con alegría a los pasajeros que llegaron en el crucero Seven Seas Navigator, a quienes se les hizo entrega de un distintivo por visitarnos y bajar a conocer Puerto Vallarta, así como otros souvenirs. El ambiente fue amenizado con música mexicana de mariachi.

Crucero en Puerto Vallarta
Crucero en Puerto Vallarta
Deja una respuesta