Puerto de Coatzacoalcos vuelve a la normalidad después del bloqueo magisterial

0

El Puerto de Coatzacoalcos opera el día de hoy con normalidad, después de los bloqueos a sus accesos realizados el día de ayer por los docentes del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano, quienes durante nueve horas impidieron la entrada y salida a cualquier vehículo al interior del recinto Portuario.

Cabe señalar que esta acción forma parte de las movilizaciones anunciadas a nivel Nacional por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación que incluyen protestas y bloqueos en puertos, aeropuertos, refinerías y centros de distribución de combustibles.

El Dr. Ovidio Noval Nicolau, Director General de esta entidad, informo el día de hoy ante medios de comunicación que se procederá legalmente en contra de quien resulte responsable de estos actos, toda vez que esto generó afectaciones económicas a la comunidad portuaria por 8 millones de pesos, pudiendo ser mayores de no ser que el puerto se encontraba cerrado a la operación marítima por las condiciones meteorológicas imperantes.

El Puerto de Coatzacoalcos, Líder de México en Carga a Granel, refuerza las medidas de seguridad para estar preparados ante posibles eventualidades.

Fuente: API COATZACOALCOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.