Westerdam en Puerto Chiapas

0

Siendo las 11:05 a.m. arriba a Puerto Chiapas el Crucero MS Westerdam de la Línea Naviera Holland America Line el cual se caracteriza por tener una eslora de 254.13 metros y 32.21 metros de manga envuelta en una temática artística de la presencia holandesa en el nuevo mundo. El MS Westerdam contiene lo último en tecnologías industriales y del medio ambiente destacando una central generadora de energía eléctrica-diesel para una óptima eficiencia energética.

La mayoría de sus camarotes tienen vista al mar y terrazas privadas, en las cuales consienten a sus 1,689 pasajeros y 801 tripulantes a bordo los cuales zarparán de Puerto Chiapas a Puerto Caldera, Costa Rica a las 19:00 hrs. para continuar con su recorrido por el Canal de Panamá, el Caribe y Alaska.

Puerto Chiapas se caracteriza por ser un Puerto 100% cultural destacando en cada actividad las tradiciones mexicanas y de la región, por ello, al encontrarnos próximos al mes de Día de Muertos, API Puerto Chiapas lanza por segunda ocasión su concurso de Altares de Muertos el cual se llevará a cabo en el Centro Integral de Atención a Cruceros este 1 de Noviembre, a fin de que los turistas a bordo de los cruceros Norwegian Star y Veendam se empapen de nuestras tradiciones. Este concurso está dirigido al público en general el cual además de reforzar nuestra cultura, obtendrá una grata experiencia al convivir con los turistas, y los altares ganadores podrán realizar un recorrido a bordo del crucero Veendam.

Vía API Puerto Madero

 

 

Deja una respuesta