1er. lugar Administración Portuaria Integral de Altamir en Auditoria de Certificación

0

En el Puerto de Altamira se llevó a cabo la auditoría de los sistemas de calidad y ambiental que la Administración portuaria tiene establecidos, este ejercicio fue realizado por la empresa certificadora BSI Group de México.

La auditoría fue realizada a la Dirección General de Fomento y Administración Portuaria, a cargo del Arq. Fernando Gamboa Rosas, considerando a los Puertos de Altamira, Salina Cruz, Vallarta, Coatzacoalcos, Manzanillo y Guaymas.

La API de Altamira, comprometida con sus sistemas de calidad y ambiental, coadyuvó significativamente, a la obtención de la recomendación para la Certificación que engloba a todos los puertos federales del país, logrando el mejor resultado de la muestra de las APIS seleccionadas, al no detectarse ninguna observación o incumplimiento en su sistema de gestión. “ISO 9001:2008 (calidad) e ISO 14001:2004 (ambiental)”

Con este resultado, se refrenda el compromiso y liderazgo por parte de la Dirección General de la API de Altamira que dirige el Ing. Jose Carlos Rodriguez Montemayor, para establecer procesos, que permitan una gestión eficiente de los recursos y una atención de excelencia a los clientes, considerando en todo momento el cuidado del entorno natural del Puerto.

Fuente:
Administración Portuaria Integral de Altamira

Deja una respuesta