API Puerto Vallarta es Industria Limpia

0

La Administración Portuaria de Puerto Vallarta recibió este miércoles 20 de noviembre el certificado de industria limpia, el cual fue entregado por el delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) en Jalisco, Alejandro Pérez Rulfo.

El Arq. Miguel Ángel García-Beltrán González, recibió este certificado a nombre de la entidad en sencilla ceremonia realizada en las oficinas de la terminal portuaria, en donde estuvo acompañado por una parte de su equipo de colaboradores.

El delegado de la PROFEPA en Jalisco reconoció la importancia que tiene el hecho de que las empresas contribuyan a conservar el medio ambiente en óptimas condiciones, especialmente porque obtener el certificado implica tiempo, mucho trabajo extra y recursos por parte de quien quiere certificarse. Pérez Rulfo afirmó que se trata de un certificado que viste mucho a la empresa que la obtiene, pues reconoce el esfuerzo realizado para mantenerse como industria limpia y confirma el compromiso que adquiere con el respeto al medio ambiente en todos los rubros.

EL CERTIFICADO de industria limpia que recibió la API Puerto Vallarta tendrá vigencia hasta el mes de septiembre del año 2015.

En el caso de la API Puerto Vallarta, el organismo representa a una de las dos empresas que lo ostentan en esta ciudad. El certificado recibido significa la tercera renovación del documento para la API Vallarta, que trabaja en este programa desde al año 2000.

CALIDAD Y PROMOCIÓN

Por su parte, el Arq. Miguel Ángel García Beltrán afirmó que se trata de un importante documento que implica un arduo trabajo para garantizar que la API Vallarta respeta el medio ambiente en todos sus procesos operativos.

Renovar el certificado representa mucho para API Vallarta por el hecho que nos da un elemento de promoción muy importante, sobre todo a nivel turístico por los cruceros internacionales que llegan a Puerto Vallarta, refiriendo a el sector de cruceros como industria susceptibles y las compañías navieras que buscan los puertos que garanticen calidad y protección al ambiente entre otras cosas más que afortunadamente tenemos y se trabaja en conservar ya que otorga un prestigio muy grande a nivel mundial.

Deja una respuesta