Altamira dona juguetes

0

Con motivo de las festividades decembrinas del año que recién concluyó, la Administración Portuaria Integral de Altamira en colaboración con las diversas Terminales instaladas dentro del Recinto, y el apoyo de diferentes organismos y empresas que forman parte de la Comunidad Portuaria, se congratularon en llevar a cabo la Campaña “Dona un juguete, Dona una sonrisa”, la cual tiene como objetivo brindar un momento de alegría a los niños de recursos limitados que asisten a los CAICs (Centros de Asistencia Infantil y Comunitaria)ubicados en el municipio de Altamira.

La campaña consistió en convocar a todas las empresas que integran la Comunidad Portuaria para que se sumaran al proyecto y donarán un juguete, para posteriormente ser repartidos en las instituciones educativas de nivel elemental.

Gracias al apoyo recibido por parte de las empresas, se logró repartir juguetes en 3 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios, así como otra significativa cantidad, al Centro Teletón, logrando llevar un poco de alegría a los niños que asisten.

La API de Altamira; que dirige el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, y las empresas que forman parte de la Comunidad Portuaria, seguirán trabajando en conjunto para desarrollar e incrementar estas actividades altruistas, que permitan fortalecer las acciones de vinculación Puerto – Ciudad que se desarrollan en el Puerto.

Fuente: API Altamira

Deja una respuesta