DIRECTOR GENERAL DE MARINA MERCANTE VISITA EL PUERTO DE ALTAMIRA PARA CONTINUIDAD DE PROYECTOS

0
Con la finalidad de darle seguimiento a los proyectos de inversión de las obras públicas y privadas que se realizan en el Puerto de Altamira, se tuvo la visita del Director General de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT); Lic. Pedro Pablo Zepeda Bermúdez, el cual se reunió con representantes de la comunidad portuaria para conocer los avances y perspectivas de crecimiento para este 2014, así como para refrendar el compromiso que tiene el Coordinador General de Puertos y Marina Mercante; Lic. Guillermo Ruíz de Teresa, ante los diferentes acuerdos programados para este 2014.

Durante las reuniones de trabajo se abordaron diferentes temáticas, que permitan un crecimiento del Puerto y de la zona, así como los

beneficios que traerá el desarrollo de nueva infraestructura y los beneficios que éstas traerán tanto al Puerto como a los usuarios, por ejemplo los trabajos de Dragado de Construcción y mantenimiento, la construcción de nuevas vialidades, así como garantizar el suministro de energía para las empresas que lo requieran y se instalen en el futuro, con la construcción de la Subestación Eléctrica y Línea de Transmisión, del mismo modo se analizaron las inversiones del sector privado que actualmente se encuentran en proceso y las que se tienen estimadas que lleguen al Puerto.

 

El Ing. Rodríguez Montemayor; Titular de la API, concluyó la reunión puntualizando las grandes ventajas competitivas que ofrece el Puerto de Altamira como oportunidad de negocio, además de refrendar el compromiso de trabajar de manera conjunta con la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, para beneficio del Puerto de Altamira, de Tamaulipas y de México.

Fuente: API Altamira

Deja una respuesta