Navieras más importantes presentan nuevos barcos para el 2014

0

La Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean, Princess Cruises o Costa Cruceros son algunas de las compañías que tenderán nuevas y lujosas naves en el año que comienza y aquí estamos para contaros cuáles serán las novedades de cara a una nueva temporada. Os presentaremos cuatro de los nuevos barcos más grandes que serán botados en el 2014 y comenzamos por el gran Norwegian Getaway, el gemelo del impecable Breakaway y que estará haciendo base en Miami convirtiéndose en el más nuevo de la NCL.

Su particularidad es que estará empapado de espectáculo ya que sus diseñadores decidieron tomar objetos escogidos del gran Museo de los Grammy y contará con actuaciones de artistas en vivo que se hayan destacado en este museo entre otras atracciones. Luego viene el fantástico Quantum of the Seas de la RC Cruises con espectaculares ideas para a diversión de grandes y chicos, como por ejemplo una esfera voladora que llegará a 100 metros sobre el mar con vistas increíbles del barco y el mar en toda su grandeza. Además tendrá un simulador de paracaídas y una pista de autos chocadores.

Tenemos ahora el Regal Princess, hermano gemelo del magnífico Royal Princess de 141 mil toneladas de peso, con espectaculares salones y un hall de gran belleza con materiales de lujo y gran categoría en todos sus puentes. Finalmente pero no por ello menos importante, debemos destacar el Costa Diadema que la naviera italiana norteamericana pondrá a flote este año con 132.5 mil toneladas lo que lo convertirá en el barco más grande de la compañía. Se viene con excelentes propuestas en gastronomía como nuevos restaurantes y el mejor entretenimiento de a bordo.

 

Vía: todocruceros.com

Deja una respuesta