Presenta Pemex proyectos de más de 650 millones

0

Proyectos de más de 650 millones de pesos presentó el personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) a empresarios y autoridades locales y federales, en la reunión privada que sostuvieron en Guaymas.

La reunión tenía como objetivo informar de los trabajos a las personas involucradas con los municipios de Guaymas y Empalme para hacer una sinergia que los lleve a detonar su desarrollo.

En el evento, donde estuvieron representantes de Ferrocarriles Mexicanos, de los ayuntamientos de Guaymas y Empalme, así como de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se informó que en lo expedito arrancará la rehabilitación de la terminal marítima de la dependencia federal con 650 millones de pesos.

Al finalizar estos trabajos, se aseguró que la paraestatal aumentará el movimiento marítimo y terrestre, y a su vez incrementará el flujo de transportes por las calles de la ciudad, lo cual exigirá un mantenimiento constante, que será brindado por Pemex, empresarios y ayuntamientos.

Esta obra según funcionarios federales, forma parte de un proyecto integral en el que está incluida la ampliación de la Administración Portuaria Integral (Apiguay), y otros proyectos de la Federación.

Fuente: EL Imparcial

Deja una respuesta