Confirman arribo de 32 cruceros

0

CHETUMAL, Q. Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral del estado (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la segunda semana de marzo se espera la llegada de 32 cruceros a las costas del estado, de los cuales 27 atracarán en Cozumel y cinco en Majahual, lo que representa un promedio de 96 mil pasajeros.

Según el boletín emitido, de acuerdo con el calendario semanal de arribos de cruceros, correspondiente a la semana del lunes 10 al domingo 16 de marzo de 2014, los hoteles flotantes se encuentran distribuidos de la siguiente manera: ocho en la Terminal de Cruceros SSA México, 11 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, ocho en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y cinco en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 10 de marzo atraca el crucero Carnival Liberty y Caribbean Princess en la Terminal de Cruceros Puerta Maya; el Carnival Elation en la Terminal de Cruceros Ssa México y el Disney Wonder en Punta Langosta.

El martes 11 nos visita el Celebrity Silhouette y Celebrity Constellation en Ssa México; el Carnival Legend y Carnival Paradise en Puerta Maya y el Norwegian Jewel en Punta Langosta. El miércoles 12 está programado el arribo de Aidabella y Msc. Divina a Punta Langosta; el crucero Grandeur Of The Seas y Celebrity Equinox a Ssa México; y el Carnival Conquest y Carnival Ecstasy a Puerta Maya.

El jueves 13 viene el Carnival Triumph y Carnival Breeze a Puerta Maya; el Nieuw Amsterdam a Punta Langosta; y el Norwegian Epic y Norwegian Dawn a la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

El titular de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera destacó que el día de mayor actividad será el viernes 14, con la llegada de ocho embarcaciones, y que son Navigator Of The Seas y Allure Of The Seas que desembarcará en Ssa México; Norwegian Dawn y Norwegian Epic en Punta Langosta; el Carnival Sunshine en Puerta Maya; y el Norwegian Jewel, M/S Ryndam y Seven Seas Navigator en la Costa Maya de Mahahual.

Por último, el sábado 15 de marzo nos vista el Carnival Elation y Carnival.

Deja una respuesta