El Puerto de Topolobampo obtiene distintivo ESR 2014

0

La Administración Portuaria Integral de Topolobampo S.A. de C.V. se complace en comunicar a sus colaboradores, cesionarios, prestadores de servicio, proveedores, contratistas, clientes, y en general a toda la comunidad que ha obtenido el  distintivo como EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE 2014, el cual es otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, (Cemefi), reconociendo con este, el esfuerzo de buscar la sustentabilidad económica, social y ambiental, en beneficio de todos sus grupos de interés, cabe hacer mención que esto no termina aquí sino por el contrario es el inicio del compromiso adquirido de trabajar con conciencia de lo que es la responsabilidad social convirtiéndose en una forma de realizar las actividades necesarias para prestar los servicios ofertados.

Este distintivo reconoce el trabajo realizado en 5 ámbitos:

  • La ética empresarial, la cual en API TOPOLOBAMPO consiste en:La vinculación con la comunidad, que en API TOPOLOBAMPO se practica involucrándose como ciudadano corporativo con las poblaciones cercanas de donde opera.
    • Desempeñar los negocios con ética
    • Prevenir los negocios ilícitos
    • Respetar la dignidad humana
  • La calidad de vida de sus colaboradores, la cual en API TOPOLOBAMPO se busca promoviendo y estableciendo las condiciones de un empleo digno.
  • El cuidado y preservación del medio ambiente que en API TOPOLOBAMPO se vive respetando y mejorando su entorno, los recursos y las condiciones actuales del mismo para el presente y las generaciones futuras
  • La gestión la responsabilidad social empresarial, API TOPOLOBAMPO la desarrolla a partir de la integración del CORS (Comité de Responsabilidad Social Empresarial), encargados de programar e implementar los proyectos en la entidad.

En API TOPOLOBAMPO estamos convencidos que el ser Empresa Socialmente Responsableinvariablemente impactará en la mejora continua de nuestros servicios y por lo tanto en la competitividad de la empresa, lo cual implica administrar el negocio, mejorando la calidad de vida de nuestros colaboradores, contribuyendo al desarrollo de la comunidad en la que nos ubicamos, cuidando el medio ambiente y fomentando valores éticos.

Distintivo que se le entregara a la Empresa en la Ciudad de México, D.F., del 07 al 10 de Abril 2014.

Fuente: API Topolobampo

Deja una respuesta