SCT colaborando con alerta amber en Puerto Vallarta

0

Alerta Amber (America’s Missing: Broadcasting Emergency Response) se dieron cita el pasado 21 de marzo en instalaciones de la Administración Portuaria en la cual se llevo a cabo la presentación y platica de la importancia de colaboradores de la SCT con la trata de personas en los momento en que se active la ALERTA AMBER.

La presentación fue llevada a cabo por la Lic. Jenny Ochoa, Directora de Transparencia a la información nacional y la Lic. Ilse Saucedo, asesora externa en igualdad de género.

En esta ocasión se dieron cita a personal de Capitanía Marítima Regional de Puerto, Aeropuerto internacional y la Administración Portuaria integral de Puerto Vallarta y a distintas personalidades pertenecientes a las compañías ligadas con la SCT dentro del municipio.

A través de un video con diferentes testimonios de victimas de la trata de personas se hizo hincapié de la importancia que se tiene por parte de los involucrados en cerrar los caminos a los grupos delictivos dedicados a esta actividad.

De esta manera y con el compromiso de parte de todos en apoyar en todo momento cuando el llamado de ALERTA AMBER se presente en el municipio o sus alrededores.

S.C.T y API Puerto Vallarta, colaborando en este magno esfuerzo.

Fuente: API Puerto Vallarta

Deja una respuesta