Entrega de placa conmemorativa al buque Cap Aguilar por arribo

0

La noche del 27 de febrero, arribó por primera vez al Puerto de Manzanillo el buque porta contenedores Cap Aguilar, propiedad de la naviera Hamburg Sud.

El buque de quinta generación procedente del Puerto de Busan, en Corea del Sur y que cuenta con capacidad para cinco mil TEU’s, atracó en el muelle 6, donde esta siendo operado por la maniobrista TIMSA.

Cap Aguilar entró en operaciones por primera vez en este 2014 por ser de reciente construcción y fue en el puerto de Manzanillo donde atracó por primera vez en el continente americano.

Celebrando su arribo, la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, la mañana, del 28 de febrero, realizó la entrega de una placa conmemorativa al capital del buque, Kiril Petkov; la placa fue entregada por el director general, Dr. Jesús Orozco Alfaro, a quien acompañó el gerente de ingeniería, Julio Cesar Huerta y el gerente de la AMANAC, José Arrioja, así como el representante de la línea naviera.

El Dr. Jesús Orozco le dio la cordial bienvenida al Puerto de Manzanillo y deseo buena suerte en este su viaje inaugural.

Fuente: API Manzanillo

Deja una respuesta