Puerto Progreso confirma el retorno de Pullmantur en 2015

0

La línea naviera Pullmantur arribará nuevamente al Puerto de Progreso a partir del próximo año, ésta fue la importante noticia que trajo Raúl Torre Gamboa, Director General de la Administración Portuaria Integral de Progreso al asistir del 9 al 13 de marzo al evento de cruceros más importante de la industria, CruiseShipping Miami.

La ruta planeada para 2015 comenzará a partir del día 13 de junio, siendo Progreso puerto de embarque de dicha ruta de 7 días, que incluirá a los puertos de Cozumel, Belice, Roatán (Honduras) y Grand Cayman. El acuerdo hasta ahora es de 10 arribos semanales, los días sábados con permanencia de 10 horas de atraque en el puerto.

El nuevo buque de la flota Pullmantur Monarch, será la embarcación que estará arribando a Progreso, el cual es también el más grande de todos los de la compañía hasta el momento, con una capacidad para 2.752 pasajeros. A lo largo de sus 12 cubiertas cuenta con todo tipo de instalaciones entre bares, restaurantes buffet y a la carta, salón de espectáculos, casino, salón de juegos, gimnasio, spa y salón de belleza.

Fuente: API Progreso

Deja una respuesta