AMPORTS instalada en el Puerto de Altamira recibe reconocimiento internacional

0

En días recientes la empresa General Motors, reconoció a sus mejores proveedores globales con el premio “Supplier of the Year Award 2013”, el cual se otorga entre más de los 18,500 proveedores de GM y por segundo año consecutivo AMPORTS de México, recibió este importante galardón.

Con más de 50 años de experiencia en la industria automotriz, la empresa AMPORTS se dedica al procesamiento de autos y camiones en los puertos de Estados Unidos y México e inicia operaciones en el País en 1997, convirtiéndose desde entonces en un proveedor de logística y un procesador de vehículos líder, ofreciendo a sus clientes una cobertura exitosa de sus necesidades globales, entendiendo sus requisitos y aplicando soluciones efectivas.

Recordemos que AMPORTS cuenta con una instalación de 17 hectáreas dentro del Puerto que son exclusivas para el manejo de vehículos, camiones, tractos, etc., en donde brindan una serie de servicios de valor agregado a las diferentes empresas armadoras que manejan sus operaciones por Altamira.

General Motors Corporation nace en 1908 en la Ciudad de Detroit, Michigan, con un vasto complejo de plantas armadoras de automóviles y camiones a nivel mundial e inicia sus operaciones en México en el año de 1935, la entrega de este reconocimiento corresponde a la calidad, servicio y seguridad que la empresa AMPORTS maneja en los embarques de GM.

El Ing. Rodríguez Montemayor; Titular de API Altamira, felicitó a la empresa AMPORTS por haber obtenido tan importante distinción y manifestó que se continuará trabajando de manera conjunta, para seguir brindando servicios de calidad que permitan incrementar las cifras de vehículos que se manejan por el Puerto.

Fuente: API Altamira

Deja una respuesta