Capitanía de Puerto Chiapas se renueva

0

El director de la Administración Portuaria Integral (API) de Puerto Chiapas, Edgar Antonio Reyes González, realizó la presentación del nuevo Capitán de Puerto, Sergio Jaramillo, en sustitución de Héctor Leal Soberanes.

En rueda de prensa que se realizó en las instalaciones del Centro Integral de Atención a crucero de Puerto Chiapas, el funcionario de la API, dio a conocer que por instrucción general de puertos, y de la dirección de marina mercante, dio el nombramiento al Capitán Sergio Jaramillo, quien es una persona conocedora ya que viene de ciudad del Carmen, Campeche.

“Este cambio obedece a las alineaciones de las políticas de la coordinación general de Puerto, quien se viene a sumar a los trabajos que se realiza en esta costa chiapaneca”, agregó.

Por su parte, Sergio Jaramillo dio a conocer que viene a sumar trabajo y esfuerzo, por lo que se realizará la capacitación a pescadores de la región para evitar se pierdan vidas durante contingencias, tales como frentes fríos o huracanes en el momento que se encuentren realizando su trabaja en la mar.

“Traigo experiencia en el trabajo de seguridad, me apegaré a los trabajos establecidos en las Capitanías de Puerto y se seguirá las líneas de trabajo y las metas para que se alcancen y se rebasen, sobre todo en la difusión de los estados meteorológicos para los pescadores y las embarcaciones de esta región”, indicó el nuevo capitán.

Sexenio

Deja una respuesta