Esperan 10 mil cruceristas en Los Cabos

0

A partir de ayer y hasta el sábado 19 de abril, se espera el arribo de 10 mil turistas procedentes en crucero a Cabo San Lucas, informó Héctor Montaño Cota, gerente general de la Asociación Portuaria Integral (API) en Los Cabos.

Aproximadamente, cada visitante gastará 100 dólares, lo cual representará una importante derrama económica para este destino turístico en esta Semana Santa, aunque la temporada de cruceros se extiende hasta mayo.

En estas fechas no solo es positivo la llegada de los turistas en crucero, también es notorio el aumento de turismo nacional que viene a Los Cabos, señaló Montaño Cota, para lo cual también se trabaja en materias de seguridad, servicio, mantenimiento y limpieza del área.

“Además del beneficio que pudiera tener para la economía local, nosotros tenemos mucho cuidado en la seguridad, reforzando los operativos con el apoyo y participación del Sector Naval, Capitanía de Puerto, Seguridad Pública e Inspección Fiscal, estos últimos para que los vendedores ambulantes no hagan presencia de manera exagerada dentro de la marina”, dijo.

El anuncio de esta positiva expectativa para Semana Santa en Los Cabos, lo dio a conocer ayer el gerente de API, al iniciar el operativo de Fonatur.

Octavo Día

Deja una respuesta