Programan arribos del mes en Puerto Vallarta

0

Conforme lo establecen los Art. 57 y 58 de la Ley de Puertos; Art. 42 de su Reglamento y lo previsto en las reglas de operación del puerto, el día de ayer 28 de abril a las 11.00 horas, se llevó a cabo la cuarta sesión ordinaria del Comité de Operación en la que se trataron diversos puntos, entre ellos la programación de arribos del mes de mayo de 2014, que corresponde a los cruceros Zuiderdam, Century, Norweigian Sun y Disney Wonder, los días 3, 6, 9 y 14, respectivamente.

La API de Puerto Vallarta, presentó el avance del programa de obras y mantenimiento 2014, destacándose el calendario de eventos de la licitación de la primera parte del mantenimiento programado para la conservación de las instalaciones del puerto.

Asimismo, en asuntos generales se tuvo la participación del Representante de Marina Vallarta, quien informó que ya está por iniciar la obra de mantenimiento a dos muelles de la marina, iniciando esta semana con el hincado de pilotes.

Por parte de la Capitanía de Puerto se hicieron algunas recomendaciones para reforzar la seguridad de la navegación del puerto y por parte de la Sección Aduanera de Puerto Vallarta, el jefe de la misma comentó la intención de mejorar la coordinación con las diversas dependencias y entidades para hacer los procesos de revisión más ágil en beneficio de los visitantes y el flujo de mercancías.

Deja una respuesta