Avanza construcción de caseta de vigilancia en Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe

0

Mientras que en dos semanas más se contempla concluir con la nueva caseta de vigilancia que se construye en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, en el caso de la pista de rodaje, falta conocer quién será el ejecutor.

Luego de que a principios de abril el Comité del ISN autorizara 87 millones de pesos para la calle de rodaje, el director de Servicios Estatales Aeroportuarios, Luis Gerardo García Martínez señaló que seguramente el ejecutor será otra área de gobierno, aunque no se ha definido todavía nada, aunque esto lo tiene más claro la Secretaría de Finanzas.

Por otra parte, de una obra que actualmente se realiza en el aeropuerto, como es la construcción de una caseta de seguridad para el acceso a los hangares, comentó que quedará concluida en alrededor de dos semanas más, asimismo la caseta vieja quedara como bodega para el área de mantenimiento.

Agregó que este es un proyecto que tenían contemplado desde hace tres meses, pero se realizó en función a como llegan los recursos, añadió que en unas semanas más quedará concluida y contará también con una pluma automática y un arco de seguridad.

VUELOS

– Para el México-Monclova en la reunión de Consejo que se realizó hace ocho días, se solicitó a los representantes de Fomento Económico que lo sigan gestionando.

– El México-Piedras Negras opera muy bien.

– Saltillo-México no se tiene aún una repuesta de Aeroméxico para un cuarto vuelo.

Vanguardia

Deja una respuesta