Puerto de Coatzacoalcos y CMIC, firman convenio de colaboración

0

La Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos y la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC), Delegación Veracruz Sur, fortalecen el compromiso de fomento al desarrollo de la región y signan convenio de colaboración.

Puerto de Coatzacoalcos y CMIC, firman convenio de colaboración

El Dr. Ovidio Noval Nicolau, Director General de Api Coatzacoalcos, presento el programa de inversión 2014 del puerto, en el cual dio a conocer un plan de desarrollo de infraestructura entre los que destacan: Patios de contenedores, terraplenes, la ampliación del muelle de Pajaritos y la construcción de un muelle para la Armada de México, así como la remodelación del edificio de Capitanía de Puerto entre otros, además, el Dr. Noval recalco la experiencia de la mano de obra local y reitero la participación de las empresas de la zona en las obras señaladas.

Lo anterior, en reunión de trabajo organizado por el Ing. Antonio Bustos Peter, Presidente de la CMIC, acompañado de los socios de la Cámara Mexicana, quien reconoció la labor de Noval Nicolau al frente de la Entidad Federal y solicitó trabajar de manera conjunta en los importantes proyectos portuarios.

De esta manera, el Puerto de Coatzacoalcos, renueva sus lazos de colaboración con los constructores organizados de la región.

Deja una respuesta