Transito Internacional de Unidades Chrysler através de Puerto Lázaro Cárdenas

0

Chrysler Group ha iniciado el proceso para la realización de tránsitos internacionales hacia el mercado asiático a través del Puerto Lázaro Cárdenas, siendo la primera ocasión que realiza este tipo de operación por el puerto.

Se trata del embarque 840 unidades Jeep modelos Cherokee y Grand Cherokee, procedentes de Estados Unidos en tren unitario desde las plantas de Chrysler de Toledo, Ohio y Jefferson en Michigan.

En próximos días, dichos vehículos serán embarcados en el buque MONZA EXPRESS con destino en Singapur, China, Corea, Japón y Hong Kong; operaciones a cargo de Amports de México.

A través de este embarque, Chrysler realiza un análisis costo beneficio en el monitoreo del proceso, tiempos y costos; eligiendo a este puerto derivado de la experiencia y confiabilidad que le ha brindado en los últimos años con la exportación de otros de sus modelos hacia China.

Con el inicio de tránsitos internacionales, Lázaro Cárdenas, el puerto líder en el país en el movimiento de carga automotriz por la costa Pacífico amplía sus operaciones en la atención al sector para atender la demanda del mercado asiático y norteamericano.

Deja una respuesta