Saam Itzá, Nuevo remolcador para el Puerto Lázaro Cárdenas

0

El Puerto Lázaro Cárdenas, dio la bienvenida al nuevo remolcador SAAM ITZÁ que se integra a la flota de remolcadores del prestador de servicio SAAM Remolques para complementar las maniobras de atención a las embarcaciones.

Proveniente de Cartagena, Colombia, el SAAM ITZÁ de bandera mexicana fue construido en 2011, cuenta con propulsión azimutal y potencia de 5,364 BHP que le permite dar un tirón de hasta 135.00 toneladas para el desplazamiento de los buques, tiene una eslora de 30.50 m y calado de 4.5 m.

En la dinámica de crecimiento del Puerto Lázaro Cárdenas, la mejora y ampliación del equipamiento para la prestación de los servicios, el SAAM ITZÁ llega para eficientar y optimizar el servicio de remolque a las embarcaciones que arriban a este recinto portuario.

El Puerto Lázaro Cárdenas, un puerto confiable para la atención de buques de gran tamaño y capacidad, la integración de este nuevo remolcador complementa los trabajos de dragado de dársenas y ampliación de canales que el puerto realiza con este fin y para ser el puerto más profundo de México.

 

API Lázaro Cárdenas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.