Volaris será el primero en permitir electrónicos en vuelos

0

La empresa de aviación Volaris anunció que desde el próximo 16 de mayo dará permiso para que sus pasajeros utilicen dispositivos electrónicos portátiles como laptops, tabletas, e-books, videojuegos, reproductores de música y celulares permanezcan prendidos durante el vuelo, siempre y cuendo sea en modo de avión.

Este jueves la aerolínea será la primera en permitir que todo tipo de gadgets y electrónicos puedan permanezcan encendidos durante el vuelo

Se afirmó que señaló que la nueva política se instauró de acuerdo a las normas aprobadas por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) , además de estar autorizadas por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés).

Con esto, afirman que la empresa mexicana se apega a los más estrictos estándares de seguridad vigentes a nivel nacional y global.

Holger Blankenstein, director general de Volaris, indicó a través de un comunicado que todos los aviones de la compañía cuentan con la “tecnología para garantizar que la operación de dichos aparatos no interfiera con las comunicaciones y el equipo de navegación de nuestras aeronaves, basado en las nuevas disposiciones aeronáuticas”.

Con esto seguramente se multiplicarán las imágenes desde el cielo mexicano.

 

NTX

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.