Concreta Volaris nuevo vuelo México – Tampico

0

Como resultado de las gestiones del Gobernador Egidio Torre Cantú y el trabajo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, la aerolínea Volaris concretó una nueva ruta México – Tampico e iniciará sus operaciones en septiembre, lo cual incrementará el flujo de visitantes a Tamaulipas en beneficio de todos los segmentos turísticos.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, informó que este fue uno de los efectos de la intensa promoción turística, las negociaciones con las empresas que prestan el servicio aéreo, mismas que ven las oportunidades para el desarrollo de sus negocios.

En la nueva ruta de México – Tampico está pensado que su primer vuelo sea para la primera quincena de Septiembre. Contará con una frecuencia de dos vuelos por semana y los boletos se pueden conseguir en la página de la compañía www.volaris.com, trayendo consigo una mayor afluencia de visitantes a la zona sur del Estado.

Al conectarse con el centro del país, facilitará el traslado de los visitantes orientados al Turismo de Negocios y Sol y Playa, incrementando el desarrollo económico de la entidad, además de posicionar a Tamaulipas como uno de los Estados con mejor conectividad a nivel nacional.

La Secretaria, agregó que Tamaulipas va por buen camino, ya que además de Volaris, empresas como TAR y VivaAerobus están volteando a ver a Tamaulipas, lo que refuerza la confianza en las empresas por ofrecer sus servicios en nuestros aeropuertos.

Deja una respuesta