Consejo de API Altamira autorizará 170 mdp para obras del municipio

0

Altamira, Tamaulipas.- Es el Consejo Administrativo de la Administración Portuaria Integral (API) de Altamira, quien está por autorizar 170 millones de pesos para obras de infraestructura adicionales en beneficio del municipio, expresó el director de la Administración, general José Carlos Rodríguez Montemayor.

Señaló que se trabaja en las gestiones, para que se autoricen diversos proyectos que se ejecutarían con el gobierno local.

Para el municipio se tiene proyectado respaldar con el alumbrado del Boulevard Primex, el cual tendrá un costo de 2 millones de pesos, según lo había declarado el secretario de Obras Públicas, Antonio Martínez Nimmerfall.

Mientras que el Director de API, señaló que está a la espera también de que el Consejo Administrativo apruebe unos 160 millones de pesos, para la rehabilitación de la Avenida de la Industrial con concreto asfáltico.

“Estamos trabajando en esas gestiones, necesito que el consejo administrativo me lo apruebe, lo que pasa es que son recursos adicionales por parte de la coordinación general de puertos, para seguir creciendo en infraestructura”, expuso.

En cuanto al acceso a la playa Tesoro, el cual es propiedad del recinto portuario, Rodríguez Montemayor, aseguró que está autorizado su uso para el turismo que arribe a la urbe industrial y ciudadanos.

“Ese (el camino a la playa) sigue autorizado para que sigan disfrutando de la playa, está recién remodelado el acceso, ahora vamos a seguir con la siguiente etapa de alumbrado para dar mayor seguridad a los visitantes”, finalizó.

 

Hoy Tamaulipas

Deja una respuesta