Difunden aerolíneas a Zacatecas

0

Desde finales de mayo, la aerolínea Interjet difunde los festejos del Centenario de la Toma de Zacatecas mediante una revista que entrega a sus clientes.

En esta, muestra a Zacatecas como un destino turístico, además de promocionar al estado mediante videos a bordo de sus aviones; la publicidad concluirá el 27 de junio.

Pedro Inguanzo, titular de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz), dio a conocer que para este 2014 se tienen 27 millones de pesos para promocionar al estado como destino turístico.

Explicó que cuando se realiza un convenio con un socio comercial, “tiene que salir su marca, la marca del destino y la marca del consejo de promoción turística”. En el caso de Interjet, a partir de esos parámetros se le invita al consumidor a que viaje por dicha aerolínea.

En mayo la Secturz firmó convenios de promoción turística con Interjet, Aeroméxico, Volaris, Viajes Palacio y Hoteles Misión.

Añadió que la aerolínea Volaris continuará publicitando al estado para la temporada de verano, así como la agencia Viajes Palacio.

En el caso de Viajes Palacio, “que es una agencia de primer nivel, estamos en todas sus agencias de viaje por presencia de la marca”; además de la publicidad que emiten en sus paquetes y promociones, y con ello “se cierre la cadena virtuosa de la promoción”, refirió Inguanzo González.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a participar en los festejos por el Centenario de la Toma de Zacatecas, en los eventos de verano, así como en los festivales del Folclor, del Teatro de Calle y el Navideño, además de la Feria Nacional de Zacatecas.

Deja una respuesta