Alaska Airlines abre nueva ruta Portland-Puerto Vallarta

0

Un nuevo destino de origen desde la costa oeste de Estados Unidos se sumará a la oferta de Puerto Vallarta, de tal forma que vendrá a reforzar la conectividad aérea del destino.

Como resultado de las gestiones llevadas a cabo por el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Riviera Nayarit (OCV), Alaska Airlines anunció que iniciará operaciones con el vuelo directo desde Portland, Oregón, a Puerto Vallarta durante la temporada que va del 4 de noviembre hasta el 26 de abril de 2015.

Es decir, un nuevo mercado podrá visitar esta región costera por medio del nuevo vuelo sin escalas desde Portland. A la espera de su aprobación por la Dirección General de Aeronáutica Civil, la aerolínea planea comenzar servicio de temporada entre Portland y Los Cabos a partir del 3 de noviembre hasta el 27 de abril de 2015, y entre Portland y Puerto Vallarta en las fechas mencionadas.

Alaska Airlines ya ofrece tarifas de lanzamiento de 186 dólares en vuelo sencillo desde Portland hacia Puerto Vallarta, en boletos comprados antes del 14 de julio para viajar desde la fecha de inicio del servicio hasta el 10 de febrero de 2015.

“Con estas acciones se benefician ambas ciudades al entrelazar cultura, moda, negocios y tradición con lo mejor de la playa, la naturaleza y la gastronomía vallartense a un bajo costo; este vuelo se convierte incluso en una atractiva ruta que muestra distintas facetas de México para los turistas extranjeros” comentó Rolando Miravete, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.

Los vuelos arribarán a Puerto Vallarta a las 4:40 de la tarde y una hora después saldrán de regreso, los martes, viernes y domingos.

“Estamos muy contentos de ampliar nuestro historial de rutas hacia México con nuevos vuelos a estos dos destinos más populares para nuestros viajeros de Portland, mismos que podrán disfrutar de nuestro servicio y las tarifas bajas para sus próximas aventuras en Puerto Vallarta”, dijo Joe Sprague, vicepresidente de comunicaciones y relaciones externas para Alaska Airlines.

Por su parte el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y la OCV de Riviera Nayarit fortalecen la campaña invitando a agentes turísticos internacionales. De hecho, un grupo de mayoristas tendrá la oportunidad de visitar el destino.

Los nuevos vuelos entre Portland y México serán operados con Boeing 737.

Milenio

Deja una respuesta