INICIA JULIO CON 17 ARRIBOS DE CRUCEROS Y 51 MIL PASAJEROS

0

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la primera semana de julio se espera la llegada de 17 cruceros a las costas del Estado, con alrededor de 51 mil turistas.

Explicó que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros correspondiente a la semana del lunes 30 de junio al 6 de julio de 2014, los 17 arribos se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 5 en la Terminal de Cruceros SSA México, 9 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 2 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel y 1 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Detalló que el lunes 30 de junio atraca el Carnival Elation en Puerta Maya; el martes 1 de junio hará lo propio el Carnival Conquest y Carnival Dream también en Puerta Maya; el Carnival Legend en Ssa México y el Carnival Paradise en Punta Langosta. El miércoles 2 de julio viene el crucero Carnival Ecstasy a Puerta Maya.

Barrón Barrera señaló que el jueves 3 de julio arriba el Carnival Breeze y Carnival Triumph a Puerta Maya; y el Caribbean Princess a Punta Langosta.

El viernes 4 de julio viene el Navigator Of The Seas y Allure Of The Seas a Ssa México; el Carnival Magic a Puerta Maya, y el Carnival Conquest a la Costa Maya de Mahahual.

Por último, agregó que el sábado 5 de julio arriba el crucero Vision Of The Seas y Carnival Elation a Ssa México; y el Carnival Paradise y Carnival Victorya a Puerta Maya.

Deja una respuesta