Interjet anuncia nuevos horarios en la ruta México-Zacatecas

0

La aerolínea Interjet informó que buscará extender sus rutas, por lo que ha abierto la ruta México-Zacatecas, de la que próximamente anunciará sus horarios fijos, buscando elevar la frecuencia y competitividad en la región.

Interjet difundió, a través de un comunicado, que espera que la nueva ruta abarque salidas de lunes a viernes, durante las primeras horas de la mañana, aterrizando en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La compañía Interjet detalló que todos los vuelos seguirán contando con todos los servicios y comodidades que ofrece, detallando que emplearán modelos SuperJet 100, uno de las aeronaves más modernas en el mercado.

Asimismo, Interjet aprovechó para recordar que los adultos mayores a los 65 años de edad poseen un descuento permanente, y que pueden solicitar asistencia en caso de necesitarla.

Recientemente, la aerolínea mexicana firmó un código compartido con Iberia, con lo que espera un aumento en sus pasajeros, al conectar destinos de Europa, Medio Oriente y África con México.

Cabe recordar que Interjet adquirió nuevas aeronaves, extendiendo a 50 aviones su flota total, esperando que a lo largo de 2014 continúe expandiéndose.

Sexenio

Deja una respuesta