Rehabilitan el ‘Puente Roto’

0

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes lleva a cabo trabajos de reparación del carril de sur a norte ubicado a un costado del conocido Puente Roto.

La carpeta asfáltica se encontraba en deplorables condiciones desde haces meses y aunado a que el puente permanece cerrado se registraron varios choques automovilísticos.

Con base en lo señalado por el director de la Administración Portuaria Integral de Altamira, José Carlos Rodríguez Montemayor se le ha dado mantenimiento a los carriles laterales para evitar percances y al mismo tiempo incrementaron la señalización.

La demolición del puente no puede dar inicio hasta que termine el proceso legal que mantienen las autoridades del Puerto con la empresa que construyó el puente del Libramiento Altamira Puerto Industrial, cuya obra tuvo un costo de 170 millones de pesos.

“Seguimos avanzando, son tiempos que se llevan por ley y nos interesa intervenir en la reparación y aproximadamente cuesta 70 millones de pesos, lo que solicitamos es ya solucionar el problema sin que resulte afectado el proceso legal”, apuntó.

Rodríguez Montemayor agregó que la “API no tiene por qué perder un peso y hasta el momento no tengo el reporte de que el puente haya sufrido daños, se le sigue dando mantenimiento a las vialidades laterales para evitar accidentes”.

Conexión Total

Deja una respuesta