Cozumel y Mahahual recibirán 13 cruceros la próxima semana

0

A las costas de Cozumel y Mahahual llegarán 13 cruceros la primera semana de septiembre, con un desembarco de alrededor de 39 mil turistas, informó la Dirección de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo).

El director de esa administración, Ercé Barrón Barrera, detalló que, de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el estado, correspondiente a la semana del lunes 1 al domingo 7 de septiembre de este año, las 13 embarcaciones ya se encuentran distribuidas.

A la Terminal de Cruceros SSA México arribarán tres; siete a la Terminal de Cruceros Puerta Maya; dos a la Terminal de Cruceros Punta Langosta y una a la Terminal de Cruceros Costa Maya.

Barrón Barrera explicó que el lunes 1 de septiembre atraca el Carnival Glory en Puerta Maya y el Disney Fantasy en Punta Langosta.

El martes 2 de septiembre llega el Navigator Of The Seas a Ssa México y el Carnival Triumph a Puerta Maya.

El miércoles 3 arribará el Msc. Divina a Punta Langosta, el Carnival Ecstasy a Puerta Maya, y el Caribbean Princess a la Costa Maya de Mahahual.

El jueves 4, llega el Caribbean Princess y el Carnival Paradise a Puerta Maya, en tanto que el Carnival Elation hará lo propio en la Terminal de Cruceros, Ssa México.

El titular de la Apiqroo señaló que el viernes 5 de septiembre desembarca el crucero Freedom Of The Seas en Ssa México, y el Carnival Dream en Puerta Maya.

Por último, el sábado 6 de septiembre estará el Carnival Triumph en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de la Isla de las Golondrinas.

Deja una respuesta