Puerto de Coatzacoalcos, cuenta con lo más sofisticado en servicio de remolcadores

0

Grupo Boluda Corporación Marítima, empresa española líder en el sector de las actividades portuarias, con más de 20 años de experiencia en los principales puertos de México, a través de su filial Compañía Marítima Mexicana, S.A. de C.V., integra 2 remolcadores de reciente adquisición al servicio del Puerto de Coatzacoalcos.

B/R CMM Mariachi: año de construcción 2013, eslora: 30.35 mts., arqueo bruto: 472 toneladas, arqueo neto: 142 toneladas potencia de los motores: 5,500 hp, bollard pull: 70 toneladas y VB Corsario modelo 2010: año de construcción 2010, eslora: 30.50 mts., arqueo bruto 413 toneladas, arqueo neto 124 toneladas, potencia de los motores: 6,386 hp, bollard pull 80 toneladas, estos remolcadores se suman al “staff” complementado por el CMM Oaxaca, Río Usumacinta y Boluda Crespo.

Cabe mencionar, que el grupo Boluda es una empresa incluyente en el desarrollo de sus empleados, ya que la tripulación del B/R CMM Mariachi la integra una mujer para formar un total de cinco tripulantes.

Es así como el “Puerto de Coatzacoalcos, Líder de México en Carga a Granel”, cuenta con lo más sofisticado en el servicio portuario de remolque, el cual cumple la demanda con altos estándares de seguridad.

Deja una respuesta