Api Coatzacoalcos, invirtió 30 MDP en la construcción una bodega de almacenaje

0

La API Coatzacoalcos, invirtió 30 MDP en la construcción una bodega de almacenaje de 12 mil toneladas de granel agrícola, granel mineral y otras cargas. de 12 mil toneladas de granel agrícola, granel mineral y otras cargas.

Sobre una superficie de 5,000m2 esta importante obra constituye la séptima bodega al servicio de los clientes del puerto y complementa más de 76,000 m2 de almacenaje bajo techo.

Los trabajos que abarcan la construcción esta bodega son: cimentaciones y terracerías, estructuras de concreto, cubierta metálica, drenaje pluvial, cancelería e instalación eléctrica, esta última con tecnología en iluminación LED, además lámina acrílica que permitirá el paso de luz natural, provocando un significativo ahorro de energía.

Derivado de la gran demanda que el puerto tiene en este servicio, la bodega n°7 ya se encuentra en uso y almacena 6 mil toneladas de pasta de soya, listas para ser distribuidas a su destino final.

De esta manera, el “Puerto de Coatzacoalcos, Líder de México en Carga a Granel”, construye nueva infraestructura y hacer frente a los cambios que marcan el desarrollo del país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.