Puerto de Tuxpan sería eje portuario de los más importantes del Golfo

0

El puerto de Tuxpan es el mejor ejemplo de la transformación que se vive en Veracruz, afirmó el gobernador Javier Duarte, quien agregó que con la Reforma Energética su economía consolidará al municipio como uno de los ejes portuarios más importantes del Golfo de México.

Según considera el gobierno veracruzano en un comunicado, las instalaciones de vanguardia que ya se tienen en el municipio se incrementarán con el Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018 que dará paso a la ampliación del puerto.

La puesta en marcha de la autopista México-Tuxpan, que próximamente inaugurará el presidente Enrique Peña Nieto, permitirá el incremento de intercambios comerciales y turísticos, principalmente con el Valle de México, agregó.

También reconoció el mandatario que la Administración Portuaria Integral de Tuxpan (Apitux) participa decididamente en la dinámica comercial de México y Veracruz. Y es que, dijo, las políticas públicas aplicadas para impulsar el desarrollo han fomentado las transformaciones que vive la entidad.

Deja una respuesta