Visita a la API de Ensenada el Cónsul de China en Tijuana

0

El pasado 13 de agosto de 2014, API de Ensenada tuvo la visita del Cónsul General de China en Tijuana, Jian Wang, gracias al ayuntamiento de ensenada a través del área de relaciones internacionales, quien fue recibido por el Lic. Héctor Bautista Mejía, Director General de API Ensenada.

Durante la reunión sostenida, se expusieron las principales ventajas logísticas que el Puerto de Ensenada ofrece a las empresas Chinas, principalmente para la importación y exportación de mercancías, destacando su ubicación estratégica, eficiencia operativa y competitividad tarifaria. De igual forma, se presentaron los proyectos que se estarán desarrollando para lograr un mejor posicionamiento y crecimiento del puerto.

Cabe destacar que actualmente el puerto de Ensenada mantiene conectividad marítima con puertos en China, intercambiando mercancías como productos perecederos del mar, chatarra, juguetes, insumos para electrónicos, autopartes, algodón, entre otros.

Con estas acciones, el Puerto de Ensenada sigue trabajando para estrechar lazos de colaboración y promoción con los distintos autores, así como con los principales organismos empresariales.

consu

Deja una respuesta