Abordarán temas relevantes en Cumbre Aeroespacial de Querétaro

0

Con el objetivo de abordar los temas más relevantes para la industria aeroespacial global y nacional, el 9 y 10 de octubre próximo se realizará en el Centro de Congresos de Querétaro la cuarta edición de la Cumbre Aeroespacial de México.

En la reunión se darán cita destacados especialistas del sector a nivel internacional, entre los que destacan Jim Quick, presidente y CEO de la Asociación de la Industria Aeroespacial de Canadá; Javier Pérez, director general de Aernnova México; y José Luis Garza, CEO de Interjet, entre otros.

Otro de los objetivos de la Mexico’s Aerospace Summit 2014 consiste en identificar por qué la industria aeronáutica de México ha crecido de 100 fabricantes estadounidenses y europeos, en 2004, a más de 300 en este año.

Además de adquirir conocimientos sobre las ventajas competitivas que los fabricantes aeroespaciales disfrutan en México; visitar plantas de fabricación de la industria en Querétaro; interactuar con directivos y gerentes de las plantas de producción.

El evento, que ofrecerá la exposición “Hecho en México” de productos aeroespaciales, permitirá a los asistentes escuchar a los expertos de la industria y fabricantes de equipos originales sobre las oportunidades de participar en la cadena de valor de la industria en el país.

De igual forma, conocer los detalles de la protección de la propiedad intelectual y aeroespacial; analizar las tendencias de la industria y por qué México podría ser la próxima frontera para el sector; identificar aspectos de la productividad laboral y los centros aeroespaciales regionales actuales y futuros en México, entre otros.

NTX

Deja una respuesta