ALTA integra a Seabury Group para apoyar a industria de la aviación

0

La organización global de consultoría y financiamiento para la industria de la aviación, Seabury Group, se integró como miembro de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA).

“Dado el importante crecimiento y desarrollo de la aviación en Latinoamérica y el Caribe, es oportuno que Seabury sea parte de la asociación que une a los actores principales de la industria en la región”, dijo el director ejecutivo de ALTA, Eduardo Iglesias.

Dicha firma es una consultoría a nivel global para aerolíneas que ofrece servicios especializados en estrategia de flota, planificación de redes, administración de ingresos, operaciones de vuelos, soluciones de software y modelos financieros, entre otros.

“Seabury reconoce las importantes contribuciones de ALTA y sus Miembros. Anticipamos continuar apoyando a la industria de la aviación en esta región a medida que crece en importancia y sofisticación”, dijo el presidente de la consultora, Christopher Kubasik.

Cabe mencionar que ALTA, que cuenta ahora con un total de 74 miembros, incluyendo aerolíneas de la región y de otros continentes, tiene la misión de resguardar los intereses de la industria al facilitar mejoras de seguridad operacional y eficiencia de costos en el transporte aéreo, así como reducir su impacto ambiental.

NTX

Deja una respuesta